next to you

by - viernes, noviembre 18, 2011

Viernes al fin, semanas intensas, medias de exámenes que hay que mantener, capuccinos y pintauñas, lluvia,  canciones aleatorias, viajes futuros, sueños imposibles, en ésto y mucho más ha consistido mi semana, sin demasiadas novedades, sin fotos, pero con las mismas ganas de siempre. Eso sí, preguntas y propuestas nunca me faltan, ¡así que ahí van!
Al no disponer de fotos hasta no se cuando, necesito nuevas y urgentes ideas para que esto no quede abandonado, se que soy una cansina pero simplemente, ¿qué queréis ver en Lovelock? yo escribo para todos vosotros, os repito que Lovelock sois vosotros, así que vosotros tenéis que decidir qué queréis de Lovelock.
Exactamente el 20 de diciembre esta gran pequeña parte de mí cumple un año, os pedí ideas para hacer de ese día algo especial, y ahí va la gran propuesta que me hizo Adriana en ask, que me encantó: por el año de Lovelock por qué no te mandamos fotos con el nombre del blog y felicidades y cosas así y haces un vídeo con todos los que te mandemos fotos? como hizo theblondesalad :) muakk. Si queréis proponer nuevas ideas las podéis mandar al correo del blog (coolerthanyourlove@yahoo.es) o bien en twitter, o en  ask.
Al mes que viene voy a Madrid, entre otras cosas a ver el musical de El Rey León, tengo muchísimas ganas, ¿os gustaría que visitase algún sitio en especial para luego enseñarlo por aquí?:) Éste no es el único viaje que tengo entre manos, ya os iré contando, que este año parece ser interesante!!
por casi último, ¡¡¡esta noche voy al estreno de Amanecer, lo sé, soy un poquito friki, pero me encanta!!! ya os contaré jajaja.
pd: esta noche estoy en todos vuestros blogs :)
para que esta entrada no quede tan rancia, fea, sosa o como la queráis llamar, os dejo con 5 canciones que no os dejarán indiferentes, no pueden ser más mágicas.
                                                    Next To You- Jorge and Alexa Narvaez
                                                                     Goo Goo Dolls - Iris
                                                                        Coldplay-Fix you
                                                                      The zutons-Valerie
                                        Frankie Cocozza- I Can't Do This By Myself
                                           
                                                                                                                1000 besitos y felicísimo viernes

You May Also Like

17 comentarios