-Ohana significa familia... Y familia, que estaremos juntos siempre.

by - martes, diciembre 27, 2011

 Antes que nada, ¡Feliz Navidad! se que soy un desastre y llevo muchos días sin actualizar, pero esto de estar de vacaciones es sinónimo de no parar, espero que hayáis pasado estos días con la gente que queréis y lo hayáis pasado genial. Muchas me pedisteis que enseñase mis regalos de Papá Noel, en mi familia seguimos la tradición de los Reyes Magos por lo que el gordito de rojo sólo nos trae un detalle, mi regalo fue el bolso de Zara que veis en las fotos. ¿Qué os trajo a vosotras? Por otra parte, he hecho bastantes cambios por el blog, empezando por la cabecera y las fotos con los distintos enlaces a mis perfiles del lateral, me apetecía cambiar, y me ha gustado el resultado, así que supongo que haré algo más, ¿alguna idea? ¡Os dejo con las fotos!



                                   zara bag, zara jeggins, zara shirt, mango jacket, oxford shoes                                
                               ¿os gustan los nuevos cambios? ¿preferís esta cabecera o la de antes?                   
muchos muchos muchos besitos
pd: entre hoy y mañana me tenéis en vuestros blogs!

You May Also Like

28 comentarios