lovely trends

by - martes, abril 03, 2012

A estas alturas seguramente estéis saturadas con las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada, y no es para menos. Yo personalmente no podía dejar sin hacer una entrada con mis  favoritas ya que no me puedo declarar más fan de las prendas que vemos en las tiendas estos días, colores pastel, prints florales y todo tipo de colores que nos recuerdan continuamente al verano y a las ganas que tenemos de que llegue. Os dejo mi pequeño resumen de prendas (sacadas de polyvore) que desde ya forman parte de mi wishlist. ¡Espero que os gusten!

 ɞ

El color menta es uno de mis favoritos para el verano, ya que resalta  el moreno y por tanto favorece mucho, yo ya me he hecho con un anillo y un esmalte de uñas de este color.
Más de lo mismo que con el menta, el color pastel o maquillaje es perfecto para resaltar el bronceado y además esta temporada lo podemos ver en prendas como shorts de encaje, camisetas, transparencias... a mi personalmente me encanta y pienso llevarlo hasta que lo aborrezca, ¡y no creo que eso llegue a pasar!
Otro de los estilos que no puedo sacarme de la cabeza es el étnico, simplemente me encanta, ya pisó fuerte la temporada pasada pero ésta podemos ver en las tiendas collares con motivos tribales que complementan a la perfección con las prendas más básicas. No es un estilo que suela llevar pero espero hacerme con alguna camiseta estampada y unas botas bajitas con flecos como las de arriba ¿sabéis dónde las puedo encontrar?
Aunque una mala combinación del print floral puede ser un completo desastre, me declaro muy fan de los pantalones con este estampado y también camisas, ¡siempre con un uso moderado! ɞ  ɞ   ɞ 

Ésta ha sido mi pequeña recopilación personal  de prendas, prints y tendencias que seguramente ya habréis visto en más de un blog. ¿Qué os ha parecido?
Mañana me dan las notas y el jueves  voy a la playa a quitarme el color a zombie que me caracteriza y a cambiar de ambientes, que de vez en cuando hace mucha falta, espero actualizar antes de irme, pero si no, ¡pasad una semana santa increíble! Por cierto, no me puedo ir sin antes dar las gracias que os merecéis, y es que ya somos 800+, increíble, y todo gracias al tiempo que dedicáis a leerme, gracias.

twitter/tumblr/formspring

You May Also Like

23 comentarios