Choies T-Shirt design contest. Vote for me now!!

by - sábado, junio 08, 2013


No me gusta pedir favores, pero sin vosotras sé que ganar este concurso no será posible. Me explico, Choies, una de las tiendas online con las que colaboro, nos ofreció a sus bloggers la posibilidad de convertirnos en diseñadoras, y es que, ¿a quién no le gustaría ver a alguien por la calle con una creación suya? Yo no lo dudé ni un segundo y presenté dos diseños al concurso, el primero, mi favorito, con la imagen de la icónica Kate Moss y el segundo, el que me han seleccionado y podéis ver en la página de votación. ¿Qué tenéis que hacer vosotras para ayudarme? Muy fácil, simplemente, registraros en Choies (no lleva más de 2 minutos, prometido), ir a la página del concurso, seleccionar el diseño número 016 y hacer click en el botón que pone submit a pie de página para registrar vuestro voto.
El premio por ganar es que el diseño sale a la venta en la página y a mí me envían un lote de camisetas que, obviamente, sortearía entre todas vosotras. Sólo si podéis, os agradecería de por vida que dedicaseis 5 minutos de vuestro día en algo que me hace tanta ilusión.



PD: No me olvido de los que, como yo, empiezan selectividad la semana que viene. ¡MUCHA SUERTE!

Una vez más, ¡MIL GRACIAS por leerme!


Hey guys! I am participating in the first Choies T-Shirt design contest, you can vote for my design by registering on Choies (it only takes 2 minutes, promise), going to the contest page, selecting the design number 016 and clicking the submit buttom in the bottom of the page. THANK YOU!



You May Also Like

9 comentarios