Body Box Octubre natural

by - domingo, octubre 06, 2013


PA140035
Bajo el lema "Menos cartón, más árboles" abría mi cajita BodyBox de éste mes. Siempre me he sentido en deuda con el planeta, por lo que todo lo que sea contribuir positivamente con él me parece buena idea. Además de esto, siempre está bien dejar a un lado la artificialidad y los productos químicos para apostar por una belleza más natural, ¿no os parece? Así que, cuando creía que BodyBox no podía sorprenderme más -siempre positivamente, claro- llegó a mis manos la cajita de octubre llena de productos naturales a base de aceites, plantas, esencias y principios activos. Como en un spa me he sentido este finde probando todos y cada uno de los productos en casa para daros mi más sincera opinión y algunos de mis pequeños trucos de belleza aquí, como cada domingo. Así que si queréis saber más,
os dejo con el resto del post LOV





PA140056PA140096
1: Tónico facial OLIVELINE y gel de ducha Crevil. Un tónico facial fresco e hidratante hecho a base de aceite de oliva y un gel de ducha irresistible con olor a vainilla y aguacate. Impregna todo con su increíble olor a vainilla a la vez que te aporta esa frescura tropical propia del aguacate. ║ 2: Bálsamo labial Naturalia. Con la llegada del frío -que por suerte o por desgracia aquí aún no ha llegado- mis labios se resecan muchísimo. Por eso siempre tengo a mano un buen bálsamo labial. ¿Mi truco? Me exfolio los labios con azúcar una vez a la semana y después aplico una buena hidratación. Lo que me ha enamorado de éste bálsamo de Naturalia ha sido su sabor a manzana LOV




PA140071
PA140072

1: Jabón exfoliante de TIJUANE y pastilla de jabón natural de arcilla de NATURAL CAROLEl primero ha sido un descubrimiento en toda regla. Un jabón negro tradicional del Hammam marroquí. Facilita la exfoliación profunda de la piel, activa la regeneración de células muertas y expulsa toxinas e impurezas dejando la piel suave, limpia e hidratada. Por su parte, la pastilla de arcilla es ya un viejo conocido para mí, su acción antibacteriana es perfecta para disminuir el sebo de las pieles con tendencia grasa. ║ 2: Contorno de ojos y mascarillas hidratantes de La Chinata. Si os soy sincera, espero que pase un tiempo hasta que tenga que preocuparme por cuidar las marcas del paso del tiempo en mi piel, pero lo que sí que os puedo afirmar es que después de probar este contorno de ojos he notado una refrescante calma en mis ojeras. Respecto a las mascarillas, me han parecido perfectas para nutrir nuestra piel después de la profunda limpieza y exfoliación.



PA140086







Y por último, dos regalos especiales. Para las adictas al chocolate -como yo- una barrita riquísima con tan sólo 99 calorías y una tarjeta con dos ofertas exclusivas para una sesión de fitness facial y un masaje de pies al 50% de su precio.















¿Os gustan éste tipo de post? ¿Con qué producto os quedaríais? ¿Queréis que os enseñe la BodyBox de cada mes?
Sólo tenéis que decírmelo en los comentarios h

¡Mil besos y hasta el miércoles!




You May Also Like

17 comentarios