Music test! ;♥

by - miércoles, diciembre 29, 2010

-Hola blogger@s ! 

Hacía tiempo que no actualizaba ,ya que estos días he estado un poco liada comprando regalos navideños,cenando con la familia y esas cosas que se suelen hacer por estas fechas ;)
Qué os ha traído Papá Noel? espero que haya sido bueno y os haya regalado los caprichitos que queríais !!
Conmigo,la verdad es que se ha portado muy bien,me ha traído un bolso color pastel (monísimo) jajaja,el perfume de Flower ,by Kenzo,y un colgantito monísimo de Tous ^^
Pero bueno,mi familia es más de tradiciones y lo que verdaderamente celebramos es el día de Reyes jajaja,habrá que ir escribiendo la carta !
Bueno chic@s,he encontrado varios tests por algunas webs ,los he ido mezclando y,como me parece original y divertido,voy a probar y a hacerlo yo ! ;) es un test musical ,instrucciones;♥
1.-Abre tu reproductor de música en modo aleatorio (Todas las canciones no la lista de canciones que mas te gusta ;) )
2.-Por cada pregunta hay que darle  a ''siguiente''
3.-Escribe la  canción que salga aunque no tenga ningún sentido con la pregunta 
4.-Puedes poner comentarios despues de haber escrito la canción.

Ahí van las preguntas !!;♥

- ¿Cómo te describirías? Ridin Solo(Jason Derulo) (.... jajajaja )
- ¿Qué te gusta en una persona? Whats my name (Rihanna) (hombre,es importante que sepan como me llamo.. jajajaja )
- ¿Cómo te sientes hoy?Only human(Jason Mraz) (evidentemente..jajajaja)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida? Eenie meenie(JB ft Sean Kingston) (yeah !;) )
- ¿Cuál es tu apodo?Over my mind (usher) (¿?)
- ¿Qué piensan tus amigos de ti?Agua( jajajajajaaj)
- ¿Qué piensas de tus padres?Breakeven (the script) ;)!
- ¿En qué piensas muy a menudo?Sabes demasiado( maldita nerea)
- ¿Qué es 2+2?Bad day ! (jajajajajaja)
- ¿Qué piensas de tu mejor amigo?Me encanta(Fondo flamenco) woow ! jajaja Ö
- ¿Qué piensas de la persona que te gusta?Celebration(madonna) ooh ! jajaj ;♥
- ¿Cuál es la historia de tu vida?Amores dormidos(la oreja de van gogh) amores dormidos? no por favor ! despiertos ! ajjaja
- ¿Qué quieres ser de mayor?Dalai Lama(mecano) sin comentarios ajajajjajaja
- ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?naturaleza muerta(mecano) no! fallaste !
- ¿Qué bailarás en tu boda?Pequeño(dani martín)algo más animado,no? ;)
- ¿Qué tocarán en tu funeral?love me(justin bieber ) jajajajajajajaja despertando pasiones en mi funeral!;)
- ¿Cuál es tu hobby?when i look at you (miley cyrus ft david bisbal ) oooh ♥ :)
- ¿Cuál es tu mayor miedo?difícil de entender(bizarre) puede ser...
- ¿Cuál es tu mayor secreto?tú no tienes la culpa(alejandro sanz) Ö ! ajajjaaja
- ¿Qué piensas de tus amigos?One (cody simpson) son los primeros en mi vida ! :)
- ¿Qué opinas de este test?esclavo de tus besos (d,bisbal) tampoco para tanto.. jajajaa
-Cómo me siento hoy?Enamorada(miranda ) has dado en el clavo !Ö qué fuerte ! jajaja
-Llegaré lejos en la vida?remember dicember(demi lovato) valee... jajaja
-Cómo me ven mis amigos?quiet times (dido) 
-Dónde me casaré?Your love is my drug (ke$ha) OMG ! me encanta ! jajajajaaja
-Cuál es la canción de mi mejor amigo?Kiss n tell(ke$ha) mm.. nose
-Eres hombre o mujer?: coyotes(jason mraz) jajaajajjaajjaa,soy una coyote !;)
-Descríbete: Vacaciones de verano(formla quinta) SI ! :)
- Qué dicen las personas acerca de ti?: black or white(michael jackson) (¿?jajajajaja)
- Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: conozco un lugar(fito&fitipaldis) (¿?)
-Describe tu actual relación:super human(chris brown ft keri hilson) OH! ;) ♥
- Dónde quisieras estar ahora?:something's triggered(cecilia krull) oh sí,a tres metros sobre el cielo ! ;)♥
-Cómo eres respecto al amor?: somos del betis(fondo flamenco) sin comentarios ! jajajajajajajajaajjajajajajajaja!!!
-Cómo eres respecto al sexo?: aunque tu no lo sepas(ECDL) ^^
-Cómo es tu vida?: it´s my life(bon jovi) Ö que fuerte ! jajajajaja
-¿A que le tienes miedo?:rain on your parade(duffy) 
- Qué es lo que más necesitas?: halo(beyonce) (L)
- Qué te gusta hacer?: todo se parece a ti(dani martin) bueeno x)
- Qué pedirías si tuvieras 2 deseos?:beautiful( jajajajajaajjajajajajajajajjajaja sin comentarios!)
- Escribe una cita o frase sabia: tectonic 
- ¿Cómo te describirías? ;ready to uff(uffie) yeah!;)
- ¿Qué te gusta en una persona? :hey,soul sister(train) preciosa ! :))
- ¿Cómo te sientes hoy?: take a bow (rihanna) puede ser !)
- ¿Cuál es tu propósito en la vida? : rain(mika) noo !!!;(
- ¿Cuál es tu apodo? i like it(e,iglesias ft pit bull) ooh si ! me gusta !!! ;) 
- ¿Qué piensan tus amigos de ti? puede ser (ecdl) 
- ¿Qué piensas de tus padres? thinking of you(katy perry) siempre pienso en ellos ! ;) ♥
 -¿En qué piensas muy a menudo? perdido en mi habitación (mecano) jajajaja exacto !!
 
 -
 ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?her shoes(akon) bueno,en todo caso sería his shoes ! jajajaa
-¿Cuál es tu hobby? te falta rock(amaia montero) totalemente !
 -¿Cuál es tu mayor miedo?the time (black eyed peas) por desgracia,si !
-Cómo puedo ir por delante en la vida?why does it always rain on me(cold play) NO,así seguro que no ! jaja
-Qué es lo mejor sobre mí?noche cool(belinda) bueeeeeno jajajaja hay cosas mejores ! x)
-Cómo vas a ser hoy?cosas que suenan a..(maldita nerea)
-El plan para este finde?buenos días princesa, pues ME ENCANTARÍA ! jajaja (L)
-Qué canción describe a mis padres?click flash (ciara) ellos sabrán ! jajaja;)
-Y a mis abuelos?walking on sunshine (katrina and the waves) me encanta,esta cancion es super positiva,los describe perfectamente ! ♥
-Cómo va mi vida?algo tuyo en mí , pues sí!♥
-Cómo te verá el mundo?pokito a poko(chambao) mejor que de golpe digo yo! jaja
-Tendré una vida feliz?zapatillas(ecdl) eso es que sí ! ;)
-La gente te desea secretamente?sentada en esta vida(ecdl) me sentaré mas a menudo !;)
-Cómo me puedo poner contento?7 things (miley cyrus) jajajaja muy buena ;)
-Qué debería hacer con mi vida?son de amores(andy&lucas) oh cuanto loove ! ;)
-Tendré hijos?eres tonto !!(ecdl) DIOS ! jajajajajajaja la mejor respuesta de todo el test,y la mas sincera !! jajajajajaja buenisima !
-Un buen consejo para mí?tutti frutti summer love(gunther) 
-Mi canción para bailar?no es serio este cementerio(mecano) me parece que esa exactamente NO !
-Cuál creo que es mi canción?real dead ringer for love ,puede ser,es super cañera ! ;)
-Cuál es mi canción según los demás?favorite girl(justin bieber)
Ö jajajajaja me halagas !;)
-Qué clases de hombres te gustan ?celebra la vida(axel)
pero mi hombre es jon kortajarena !;)
-Ahora despídete: parrapa(dj rajobos) ;) adios ! ;)

Espero que os haya gustado ! 
muchos besos ! 
C;♥




You May Also Like

1 comentarios