wonderwall

by - martes, julio 31, 2012



Viendo el éxito que tuvo el otro crop hecho por mi abuela que podéis volver a ver aquí, (gracias por esos bonitos comentarios) os enseño, como dije, otro de ellos, que es uno de mis favoritos, el resto del look no es nada elaborado ya que mi único objetivo era enseñaros esta obra de arte. Ya estoy instalada en la playa y espero poder volver a actualizar pronto si nuestro pincho portátil me lo permite.
Pd: muchisisísisimas gracias al hermano/fotógrafo más guapo del mundo por todas sus fotos (que se que le hace ilu).

A vosotras, mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios, como siempre, ¡espero que os gusten las fotos! ♥
Crop VINTAGE / Shorts ZARA / Cuñas UNISA


                                                                             



You May Also Like

47 comentarios