mi verano dos1000doce en imágenes

by - viernes, agosto 31, 2012

Como los que me seguís en twitter sabéis, esta semana me tocó volver a casa al fin después de pasar un mes en la playa, lo que significaba volver junto a mis queridos ordenador y blog. En la playa mis planes no salieron del todo bien ya que pensaba actualizar el blog desde allí, pero por suerte o por desgracia nuestro portátil decidió tomarse unas vacaciones y no funcionar, así que aquí estoy de nuevo, casi en septiembre, con muuucho material y mucho Lovelock que dar. Si tuviese que calificar este verano en tres palabras serían: único, relajante y productivo, pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con un brevísimo resumen en imágenes de lo que ha sido.
Espero que vuestro verano haya sido más que perfecto, os espero a principios de semana con un nuevo outfit post, ¡¡Feliz fin de semana!!
1. Mi lectura este verano: Trilogía Cincuenta sombras (totalmente recomendable!) / 2.Tardes de verano / 3. Leopard summer / 4. ¡Buenos días no muy  ☼  !/ 5"El paraíso no está en el cielo, sino contigo" / 6. OZ girls 
Heaven: Fonts de l'Algar
1. Mi rincón favorito / 2. Making of del próximo outfit post   / 3. Mi tercera casa: CC. Habaneras / 4. My passion for skulls I (my new bikini) / 5. My passion for skulls II (summer bracelets) / 6. Los buenos días

You May Also Like

24 comentarios