a lot like ♥ .

by - domingo, diciembre 16, 2012



Todavía entre mis sábanas y en el ecuador de uno de mis meses favoritos encuentro el momento perfecto para dejar de nuevo una de mis listas de reproducción. No es ninguna novedad que os diga que las comedias románticas me encantan (aunque me toquen la fibra y me pase una semana comiendo chocolate en el sofá), por lo que ésta lista está repleta de canciones que han marcado un antes y un después en esta época tan especial y que convertiría en la banda sonora de mi diciembre si pudiese.
Para completar la recomendación peliculera-ñoña del mes sólo os diré que, "lo que tiene el amor" o, en su defecto, "a lot like love", no puede faltar en vuestras vidas, o, al menos, en la mía a partir de ahora. Ah, y que sale Ashton Kutcher también  .

Os dejo con 29 minutos de mucho amor .

xx

You May Also Like

16 comentarios