Hasta el infinito y mas allá

by - miércoles, febrero 23, 2011

Mírame,que fuerte soy.Me resbala si follas o fallas.Si estudias o prefieres trabártelas.Si odias los domingos o si vas hablando mal por ahí de mí.Si eres victoria o fracaso.Si te sigue faltando cerebro o si te sigue sobrando de ahí abajo.No me han quedado cicatrices de la ostia que nos pegamos,ni refugios.ni paisajes.Ni canciones que recordar.He vuelto a nacer y he vuelto atrás.Ahora soy invencible,imperfecta,sincera y rápida.Vuelvo a las andadas,que maravilla,ostias,quien me lo diría.


_______________________________
miércoles y fin de exémenes de momento,hoy he hecho uno de historia de dos temazos y me ha salido super bien!(; esta semana ha sido muy dura ya que tenia los exámenes de la escuela oficial de idiomas y prácticamente los he terminado,mañana solo me queda el oral de francés y seré libre!(:
un besazo muy gordotee!
¡os quiero mucho!
Claudia/L)

You May Also Like

17 comentarios