Mi lista de deseos

by - domingo, noviembre 13, 2011

Entrar al paraíso, enamorarte de todo, y, al salir, hacer una lista de todo lo que quieres que esté en primera línea de tu armario, sí, hablo de Zara. ¿No es la mayor perdición que existe? Demasiadas cosas tentadoras increíblemente perfectas para la chica tan caprichosa que está escribiendo esto, jajaja. Os dejo con una selección de las prendas que más me enamoraron ayer, y que iré adquiriendo poco a poco (papis temblad) y, al final, dos fotos de calidad bastante pésima hechas con la bb, de mi estancia ayer en Alicante, ¡¡espero que os guste todo!!





son mi perdición, todos, jajaja

 ♥sí, lo sé, la calidad no puede ser peor, pero lo importante es que el outfit se ve más o menos, llevaba: pantalones Zara, camiseta Lefties, camisa (ni idea), chaleco Zara, bolso Blanco, tacones Unisa.
el impresionante barco que hay aparcado en el puerto de Alicante.
Unapreguntita: ¿Cómo os gusta más que aparezcan las  entradas, con todas las fotos y tal seguidas o con el botón desplegable de "más información?
otracosa: podéis ver la entrevista que me hizo Marina de http://notwithoutmyheelsblog.blogspot.com pinchando aquí o en la foto del lateral derecho del blog.
                                                    ¡¡Miles de besitos y feliz domingo!!

You May Also Like

31 comentarios