diamonds are forever

by - sábado, noviembre 05, 2011

Hace frío, mucho frío, llueve y puedes hacer realidad el sueño de volar a no ser que lleves diez kilos de piedras en los bolsillos. Sí, noviembre se ha instalado y con él el frío e intenso invierno, así que, ¿qué mejor plan que quedarse con mis primas prefes viendo "Con derecho a roce", inchándonos a palomitas, pipas, golosinas varias, cotilleando y estudiando la Vogue? yo creo que nada. Os enseño el outfit que he llevado hoy, sencillo, cómodo y sobre todo caliente, jajajaja, hoy he tendo la oportunidad de estrenar mi nueva chaqueta de Pull&Bear que podéis ver pinchando aquí (más o menos parecida) y las Hispanitas negras, idénticas a las Hunter,  ¡el perfecto must have para estos días! Las calidad de las fotos es -∞ (hechas con bb), pero los que me leéis en twitter sabréis que mi cámara ha muerto y hasta que no encuentre una solución tendré que tirar de sesiones no publicadas o fotos así, jajaja.


♥Pd1:Por otra parte, gracias a los que me votasteis para la entrevista, gracias a vuestros votos, Marina publicará mi entrevista en su blog, ya os avisaré :)
♥Pd2:Para mayor perdición, ahora también estoy en ask, (pinchando aquí) así que si os aburrís ya sabéis a quién tenéis que inflar a preguntas ;)                                                                                                      ♥Pd3: Si estáis interesados en comprar por internet, el blog http://wshop-wshop.blogspot.com/ tiene cosas que realmente valen la pena!
                           ¡UN BESAZO Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!                                                                                  ♥♥♥

You May Also Like

24 comentarios