Not the way that I do love you.

by - jueves, noviembre 24, 2011

Por Twitter están de moda últimamente los tags de  los 100 facts about me, es decir, 100 cosas acerca de mí, y como esta semana os tengo un poco abandonados (perdón, perdón, perdón) he decidido hacer esta entrada mini-express con 100 curiosidades sobre mí, para conocerme un poquito mejor, ¿qué os parecen? ahí van!





1Soy géminis, por tanto, un poquito bipolar.
2Me cuesta bastante ser cariñosa.
3Soy demasiado caprichosa.
4Soy muy perfeccionista, pero en el fondo, un auténtico desastre.
5Tengo el hermano con los ojos más bonitos del mundo.
6Tengo una perra que se llama Nora.
7Siempre estudio el día de antes.
8Generalmente, saco muy buenas notas, excepto en mates, jajaja
9Odio las injusticias.
10Me encantan toooooodos los taconazos de mi madre.
11Me encanta cantar, bailar.. hacer toda clase de tonterías delante del espejo.
12Me encantaría tener un fotógrafo que me hiciese fotones!
13Amo, qué digo, me casaré con Jon Kortajarena.
14Si me gusta un blog, me meto todos los días  nueve millones de veces para ver si hay novedades.
15Para que un blog me vicie, me tiene que  viciar la personalidad de la blogger.
16Estoy las 24 horas del día pensando en el blog.
17Lovelock significa mucho para mí, más de lo que estás pensando ahora mismo.
18Si estás leyendo esto, me caes bien.
19Tengo debilidad por las pieles de porcelana.
20Tengo más debilidad por las melenas largas, bonitas y naturales.
21Quiero una Blackberry.
22Era la fan nº1 de Patito Feo.
23Mi habitación es rosa y muy muy muy de chica jajaja.
24Quiero un vestidor.
25Internet es mi adicción.
26Poca gente que conozco sabe que tengo blog, sólo lo saben mis mejores amigas y gente cercana con blog, no lo voy difundiendo por ahí, me gusta que sea algo externo a lo que conoce todo el mundo.
27He roto dos cámaras de fotos en dos años.
28Quiero una Nikon.
29Me quiero hacer un tatuaje que signifique mucho mucho para mí.
30Me agobian las relaciones.
31Mi madre sabe que tengo blog, pero nunca lo ha visto.
32Mis primas mayores son mis hermanas.
33Mi número de móvil empieza por 6 (jajajajaja)
34Adoro dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir.
35Adoro comeeeeeeeeeeeer.
36Me paso el día soñando despierta.
37Soy perfectamente imperfecta.
38A veces prefiero quedarme en casa en plan manta+peli+palomitas que salir.
39Dos veces me plantearon apuntarme a una agencia de modelos, se ve que no miraron bien.
40Quiero dedicarme al mundo de la moda e internet de mayor.
41Cada día me gusta menos Tuenti y más Twitter.
42Tengo un local con mis amigos que se llama Volveré, no preguntéis, jajajajaja.
43Me hago con la gente enseguida.
44Tengo muchas ganas de comerme el mundo.
45Quiero viajar y vivir cada año en un sitio.
46En Enero viene un inglés de intercambio a mi casa y una semana más tarde me voy yo a Londres(ganas)
47El 17 de Diciembre voy a Madrid a ver el musical de El rey león ¿alguien se apunta?
48Me gusta el miedo, pero no pasar miedo.
49Mañana es el cumple de una de mis mejores amigas.
50Hay un relato mío publicado en un libro.
51Soy muy discreta, paso totalmente desapercibida.
52El día que alguien me reconozca por el blog será uno de los días más felices de mi vida.
53Mido 1'65 aproximadamente, quiero medir 1'80.
54Me encantan los comentarios que deja mucha gente en el blog, y cuando me aburro, los releo todos desde el principio del blog.
55Me gusta conocer gente por internet.
56Gracias al blog he conocido a gente genial que algún día conoceré en persona.
57Algún día tendré  1000 seguidores.
58Estoy  viciada a Factor X Uk.
59Me encantaría liarme con Frankie Cocozza.
60El mar y yo tenemos una atracción inexplicable que viene de familia.
61Cuando consigo algo, ya no lo quiero.
62Me enamoro/desenamoro muuuy fácilmente.
63Si me gusta una canción, se la aprende hasta el perro.
64Amo a mi familia.
65Me gustaría vivir sola, (o eso creo)
66Si me casase algún día, mantendría mi piso de soltera.
67Odio que me miren cuando hago algo.
68Me encantaría ir a una quedada blogger.
69Me gustaría colgar vídeos de conjuntos, tonterías, etc, pero me falta inspiración y tiempo.
70Odio ir al dentista.
71Me encanta ir al cine e imaginarme que soy la protagonista.
72Cuando algo se me mete en la cabeza, lo consigo.
73Me acabo de enfadar con mi madre.
74Me encantan los idiomas.
75Hablo castellano, inglés, valenciano, francés y doy latín.
76Las mates me amargan la vida.
77Cuando me aburro me meto a Chatroulette jajajaja.
78Me encantan los días de chicas.
79Me encantaría ir a NY, pero tendría que ir dormida, no puedo aguantar en un avión más de 3 horas.
80Canto en la ducha.
81Paso bastante de la opinión de la gente.
82Me levanto pensando en la siesta.
83Quiero que me entrevisten en El Hormiguero.
84No puedo vivir sin chocolate.
85Tengo tres pendientes extras en la oreja, aunque uno se me está cerrando.
86Soy un desastre con mi armario.
87Pienso cosas que luego nunca hago.
88Me encanta el apellido Lovelock.
89Me gusta mi blog, si, estoy muy orgullosa, para qué mentirnos.
90No me pienso cortar el pelo hasta que no llegue al suelo.
91Son las 22:22
92Me encanta leer.
93De mayor quiero ser Lady Gaga.
94Me encantaría empezar a ir a clase de baile, pero me da muchísima vergüenza.
95Nunca he hecho ningún deporte.
96Adoro el estilo hipercasual que está hipermeditado y no lo parece.
97Esta semana me ha dado por la canción esta: Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home
98Aún no se que foto voy a poner al principio de la entrada.
99Me hacía ilusión hacer esto.
100Si has leído todo, comenta, que te lo mereces ;)

Pues ya está, si seguís vivos después de leer tanta tontería es porque me queréis de verdad, jajajaja. Os dejo una foto de la pulsera que he comprado esta tarde, llevaba buscando los charms de calaveras desde este verano, y al fin las he encontrado!

Me voy a ver El barco, mañana respondo comentarios, os prometo que este finde vengo con fotos, novedades, outfits y noche de chicas! recordad que podéis seguir mandando fotos, collages, vídeos del año Lovelock al correo del blog,
                                                                                                                              9090846748565 besitos

You May Also Like

49 comentarios