No es serio este cementerio

by - miércoles, noviembre 02, 2011

Bienvenidos a la entrada más terrorífica del año... ¡esto es Halloween bloggers! sustos, bromas y risas al cuadrado, sumadas a unas enormes ganas de fiesta dan resultado a una noche inolvidable. Éstas bloggers lo han pasado de miedo y eso se refleja en sus fotos y sus increíbles disfraces...
                                                                                                                                Vosotros elegís,
                                                                                                                    ¿Truco o trato?

                                                                                             ♥

Lullaby, del blog http://lahabitaciondelullaby.blogspot.com/ nos envía esta espectacular foto disfrutando de la inolvidable noche de.. Halloween!



Mirella, el ángel caído de http://elrincondemirella.blogspot.com/, con unas preciosas alas y un disfraz de miedo!
A su lado, mi tocaya, Claudia, del blog http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/ disfrutó de la noche más terrorífica del año caracterizada de la mismísima Amy Winehouse!

 Carol, la zombie más guapa del blog http://carolinesmile.blogspot.com/, llena de sangre y agujeros ;)

María, del blog  http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/, siniestramente iluminada por la luz de una pequeña calabaza.


Y por último, mi disfraz, una mezcla entre ángel negro y pájaro, más o menos inspirado en el videoclip de Miley Cirus, "Can´t be tamed, con plumas hasta en el cogote, acompañada de la zombie y la novia cadáver más preciosas. ¿Qué os parece? :)
->Gracias por haber hecho posible esta tercera edición que busca nombre (jajaja) ¿se os ocurre algo? ;) Gracias a cada una de vosotras, Lulalby, Mirella, Claudia, Carolina y María, y a los que dedicáis un minuto, dos, o quizás tres para visitar este pequeño espacio que forma parte de un gran mundo.
♥pd1:acordaos que podéis seguir votando en el blog de http://notwithoutmyheelsblog.blogspot.com/ si queréis que Marina me haga una entrevista (Claudia Lovelock :) (¡¡gracias!!)
♥pd2:mañana contesto los comentarios que me quedan de la entrada anterior, que mañana soy totalmente free!
                                                  ¡¡1000 lovelock besitos!!

You May Also Like

17 comentarios