bajo mi cama, una estrella

by - miércoles, noviembre 09, 2011





Modas, obsesiones y revoluciones, estos últimos meses, tanto los blogs como las tiendas se han plagado de brillos, cruces, prints salvajes y una infinidad más, pues bien, debido a la falta de fotos(como sabéis, mi cámara ha pasado a la otra dimensión) falta de tiempo (exámenes, demasiado agobio y semanas duras) os dejo con una de estas obsesiones de la que me considero fan; las plumas. Os dejo con dos fotos mías y otras dos que inspiran y le dan esa pizca de esencia "Lovelock" al blog.
Siento aburriros pero ahora más que nunca es cuando tengo que daros mil ochocientas noventa y nueve gracias, ya que no estoy tan pendiente del blog como me gustaría y vosotros en cambio no me falláis. En serio, gracias, gracias, gracias, gracias..
Os confieso que me he vuelto a enamorar, esta vez de un chico malo e inalcanzable, Frankie Cocozza, concursante de Factor X Uk, bueno, digamos ex concursante, ¡¡ya os he dicho que es un chico malo!!.. ;)
Mañana viernes me pongo al día en todos vuestros blogs con los comentarios de la entrada anterior, si queréis contactar conmigo más facilmente me tenéis en twitter, formspringask.fm y el correo del blog.
Y por último.. ¿a vosotras qué moda de estas os a marcado?
¡¡Espero que os gusten las fotos!!



¿no os recuerda a la cabecera?

¡¡ mil novecientos noventa y nueve besitos!!

You May Also Like

21 comentarios