It's too cold outside for angels to fly.

by - lunes, noviembre 14, 2011



"el amor es irracional, cuando más quieres a alguien, menos lógica tiene todo" 

Como véis, más fotos de sesiones antiguas que no salen a la luz y quedan en carpetas olvidadas esperando ser algún día publicadas, en este caso, sacándome de la pequeña crisis que estoy viviendo sin cámara. Aunque estos días intento actualizar con temas más variados (repito que lo intento, tanto estudiar me relaja las neuronas) sigo aceptando propuestas, ideas y locuras varias de todo tipo, ¿capichi?
Por otra parte, mil gracias a todos, esto cada día va creciendo más y más sin que me de cuenta, ya somos 679, quién me lo iba a decir a mi, y quién me iba a decir también que al mes que viene esta pequeña parte de mi cumple un año, por esa razón quiero hacer algo especial, muy especial, algo muy muy especial y único, muy muy Lovelock, ¿me ayudáis? (se que soy excesivamente pedigüeña y caprichosa, pero necesito un poco de ayuda de vuestras mentes privilegiadas y originales!)
Por último, para todo lo que me vais a enviar y más, os dejo con mis distintas direcciones internáuticas, a las que podéis mandar un millón de cosas que ya he terminado los exámenes de esta semana y estoy disponible, que ya era hora! así que ya sabéis;
coolerthanyourlove@yahoo.es (para propuestas, ideas, sugerencias, preguntas, o, simplemente, hablar un rato)

                                                                                                                      1000 besitos, 

You May Also Like

20 comentarios