Ella sabe cómo bailar el Rock and Roll

by - miércoles, noviembre 30, 2011

                                                    Queen - 'Crazy Little Thing Called Love'

Aquel letrero luminoso deslumbraba las palabras rock and roll en mitad de la noche más fría de aquel noviembre de la década de los 70. Dos jóvenes enamorados cegados por el rock and roll  iban al encuentro de la noche . Ella, heroína de los cuentos, él, de la jeringuilla. 23:54 de la noche, whisky con limón y su canción favorita, caladas de los besos, éxtasis de locura mezclado con la más absoluta felicidad, cuero y velocidad, su última noche. 13:13, fantasías destrozadas, sábanas vacías y un "I was born to love you" en estéreo que la hacía soñar...

                                                                                  ____________

Cuando tengo que estudiar, más "inspirada" estoy y más ganas de hacer cosas tengo, esta tarde no aguantaba más y he hecho uso de mi "nueva cámara" jajajaja, creo que tiene 4 megapíxeles, pero el resultado me ha gustado bastante. ¿Qué os parece? estoy deseando volver a hacer alguna que otra "sesión" de las mías y ya tengo varias ideas :) Respecto al texto, me encanta inspirarme en canciones, los años 60, 70 y 80,  en amores y locuras jajajaja.
Sigue abierto el plazo de mandar vídeos, fotos, collages, felicitaciones, dibujos y todo lo que se os ocurra por el año del blog hasta el fin de semana del 17 de diciembre, muchas gracias a los que ya habéis mandado  muchas cosas, y a los que quedan aún, va a ser algo muy especial.
Entre semana, me podéis encontrar en twitter y ask.
Para variar un poco, mañana que estoy casi libre me pongo al día y me tenéis en todos vuestros blogs.
Pd: ya es diciembre bloggers :)

                                                                                              Buenas noches, un beso muy muy fuerte

You May Also Like

31 comentarios