To me you are perfect.

by - domingo, diciembre 04, 2011

Éstos son los nuevos botines que han llegado a casa este fin de semana, acompañados de tres pares más, lo bueno es que éstos han ido directamente a mi zapatero, ya son de mi propiedad jajaja, mamá y yo, yo y mamá... y nuestra terrible perdición por los zapatos, ¿cómo pretende que no sea caprichosa si tengo a la experta en casa? jajajaja, espero que me los veáis pronto en un outfit, aunque esta semana me dedicaré a estudiar, tomar capuccinos y no salir de casa, aunque en medio de todo eso estaré pensando mucho en el blog y en vosotras, intentando salir a hacer algunas fotos para las entradas que tengo en mente.



Quedan menos de dos semanas para Madrid y para el cumple del blog, tengo pensada una sorpresa que me hace mucha ilusión, para mí es algo muy importante, ¡estoy deseando que llegue ese finde!
Podéis seguir mandando toda clase de cosas (vídeos, fotos, textos.. ) para celebrar el primer año de Lovelock, al correo del blog (coolerthanyourlove@yahoo.es) hasta el 19 de diciembre(el 20 es el día :)
Ah!  yo pertenezco a ese grupo de estudiantes que mañana no tienen vacaciones, pero no problem, que por la tarde me pongo las pilas y, como siempre, me tenéis en vuestros blogs.
Estoy teniendo un pequeño problema de una especie de suplantación de identidad, o, al menos, de todo lo que escribo, publico o contesto por cualquier red social es copiado por una chica, espero que esto no vaya a más, aunque donde no hay no se puede buscar, nada más hay que ver las argumentaciones de ask. ¿Qué pensáis?

                                                                                                                   Muchos, muchos besitos.

You May Also Like

23 comentarios