31 de diciembre de 2011

by - sábado, diciembre 31, 2011

Como todos los 31 de diciembre, supongo, un 30% de la población mundial  está pensando con que deslumbrar esta noche, otro 30%, en los pronósticos para el año nuevo, y el 40% restantes, está recordando los buenos momentos del 2011  para fijarlos en su memoria y sacar siempre cosas buenas de ellos. Esto intento hacer yo en esta entrada, no voy a despedir al 2011 con un adiós, si no con un hasta siempre. Para mí, este año ha sido inmejorable, con sus cosas buenas y malas. Rectifico, con un 95% de cosas buenas y un 5% de malas, ha sido un año increíble, en el que he conocido  a personas que se han vuelto indispensables en mi día a día, he madurado, he viajado, he aprendido, he superado metas, he querido, me he enamorado mil veces, me he reído mil y una más y he intentado disfrutar cada segundo. Son tantas las emociones que se viven un 31 de diciembre.. sientes algo de nostalgia por el inolvidable año que despides pero al mismo tiempo estás impaciente por volver a vivir tantas emociones distintas en un nuevo año. No voy a escribir más testamento porque primera, no quiero aburriros, segunda, es muy difícil escribir todo aquí, y tercera, porque una imagen vale más que mil palabras:




                                      Felicísimo 2012 y feliz noche
                                                                                                      muchos muchos besos, 
                                                                                                                Claudia♥

You May Also Like

18 comentarios