Nunca dejaré que nada me cambie

by - lunes, enero 02, 2012

Esta entrada al 2012 no fue como las de años anteriores, no fue perfecta precisamente, empecé por así decirlo con el pie izquierdo, pero terminó en una noche muy especial, viendo a viejos amigos y conociendo nuevos, en resumen: una noche para recordar. Muchas me habéis pedido que enseñase el look que elegí para la entrada al año nuevo, pues como dije, opté por el típico vestido negro de fondo de armario + blazer, en este caso fucsia, para romper con el negro, no tengo fotos mías sola, por lo que os dejo con algunas fotos de la noche, ¡espero que lo pasarais genial!






pd: Esta noche estoy en todos vuestros blogs contestando los comentarios de las dos entradas anteriores y viendo lo guapas que ibais en Nochevieja  y añadiré mi lista de deseos para el 2012 y próximos en el lateral del blog.
pd2: estoy en formspring

                                                                                                             ¡muchos besos!

You May Also Like

20 comentarios