Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero.

by - domingo, enero 29, 2012

¿Y luego tú entiendes por qué a A le gusta B, a B le gusta C, a C le gusta D, y para liar más la madeja, a D le gusta A?
+No sé, yo no entiendo de matemáticas.


Finde tranquilo, muuy tranquilo, creo que ha sido una pequeña desconexión para lo que me viene encima esta semana : exámenes de todo tipo; es decir, estar encerrada en la salita estudiando desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche, no tener tiempo ni para mirarme al espejo y no poder disfrutar de Lovelock tanto como me gusta. Siento mucho que últimamente las entradas se centren en foto+texto pero tampoco tengo tiempo de más, os prometo que en cuanto acabe vais a aborrecer todas las cosas que tengo que enseñaros jajajaja.
La entrada de maquillaje ya va en camino, la estoy enfocando a mi maquillaje diario, muy básico, si queréis que añada algo que os gustaría saber podéis decírmelo por twitterformspring o el correo del blog, que son las redes que leo diariamente, y si queréis aportar algún consejo o truco también lo podéis mandar :)
Os dejo con unas fotos malísimas del outfit de ayer, muy informal y cómodo, ¡espero que hayáis disfrutado del fin de semana!

                                      Os espero el martes o miércoles en la entrada de belleza
mil millones de besitos, y millones de gracias a los nuevos seguidores, en cuanto acabe con los exámenes estoy con los comentarios de la entrada anterior

You May Also Like

23 comentarios