Love is all around me

by - miércoles, enero 04, 2012

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoismo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las Torres Gemelas que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza; todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que el amor en realidad está en todas partes.
(Love actually)

Tarde de deberes, estudio y agobios. Sí, soy una experta en dejar las cosas para el último día, pero es que no me pienso pegar este fin de semana encerrada en casa estudiando mates y resolviendo jeroglíficos de filosofía. Por lo que esta tarde tocaba deprimirse entre folios y bolis, pero sin dejar de lado la cámara, he podido sacar algunas fotos de hoy, ¿qué os parecen?
Mañana es día 5, por lo que sus majestades ya estarán cerca! jajaja, aquí los reyes vienen por el monte, por lo que es tradición subir a Bolón y bajar con ellos con antorchas por un sendero, a ver si mañana puedo hacer algunas fotos! Supongo que el viernes o sábado os enseñaré todos mis regalos, ¿vosotras que habéis pedido?
Por cierto, si no habéis visto la peli de Love actually, no se a que esperáis, no hay mejor fechas que éstas para verla, ¡es preciosa! Os dejo con la banda sonora! :
                                              Wet Wet Wet - Love is all around me
pd: Quería dar las gracias a las que votásteis por Lovelock en el blog de Laura y me habéis hecho ganar el 1º premio, y a Mari Carmen, Bea y Claudia por todos sus premios, ¡muchas gracias a todas!
pd2: Estoy en formspring esperando vuestras preguntas!
                                                                                                        miles de millones de besitos, xxoo

You May Also Like

33 comentarios