All I need is you and I

by - martes, enero 24, 2012



-¿Sabes lo que me cabrea? Que he estado hablándote de mi todo el fin de semana y no sé nada de ti.
+Soy alérgico a los suavizantes, licenciado en literatura comparada por Brown, odio las anchoas y te echaría de menos aunque no te conociera.




Nada de novedades hasta el momento, la vida pasa lenta y monótona jajaja, necesito algún cambio (bueno) en mi vida, algo que me haga sentir que cada día que pasa merece más la pena que el anterior, que merezca la pena levantarse de la cama y no acostarse nunca, querer comerme el mundo y no dejar nada para nadie... creo que necesito enamorarme (pero de verdad, jajajaja). Os dejo con algunas fotos de la fiesta que tuve este fin de semana :)

 Estrené los pantalones rojos de rebajas y los combiné con la camisa negra semitransparente de Pull&Bear + los tacones de esta entrada 
Por cierto, muchas me preguntáis por formspring cómo me cuido el pelo o qué productos utilizo, por lo que os voy a dejar una encuesta en el lateral para que votéis si queréis que haga una entrada así, os dejo otras ideas que también me parecen interesantes, y vosotros podéis dejar la vuestra en formspringtwitter, o mandando un correo a: coolerthanyourlove@yahoo.es

Espero que hayáis empezado la semana con fuerza y ánimo, mañana me paso por todos vuestros blogs, que ya es hora, esta semana he estado bastante desconectada!

miles de millones de besitos, y mil más a los que todos los días os pasáis por aquí

You May Also Like

30 comentarios