- Tú eres algo inesperado

by - domingo, enero 15, 2012

 Se acaba el finde..¿me echabais de menos? jajaja, siento haber estado tan desaparecida por el blog durante esta semana, pero se ve que la vuelta a las clases me sienta tan mal que esta semana era imposible para mí actualizar; primero, por el virus que pasé y por el que no pude ir a clase ni martes ni miércoles, segundo, por el horrible examen de mates que suspenderé seguro y tercero, por la falta de fotos etc. Hoy os dejo con algunas fotos del outfit de ayer, tomadas en casa antes de salir por la mañana, iba muy básica y cómoda ya que el día de ayer consistió en: mañana de compras+comida en Mc Donald's (que ya sabríais por twitter, jajajaja)+ tarde de compras+noche de chicas+chuches varias+peli la proposición (Ryan Reynolds<3). Un día que se podría calificar como Lovelock, de esos que me gustan a mi. Cambiando de tema, quería agradecer, y mucho, a María, del blog http://tusonrisatedelata.blogspot.com/ por el dibujo que me ha hecho y que veréis más abajo, me hizo muchísima ilusión


pantalones Zara,  chaqueta Adolfo Domínguez, chaleco Zara kids, pañuelo/bufanda Primark bolso Zara

Mañana o pasado mañana volveré con las compras de este finde, no son gran cosa, pero muchas me habéis pedido que enseñe lo que me compre así que yo encantada!
Me apetecen cambios, por lo que esta semana no os asustéis si veis alguna modificación por aquí... ¿me dais alguna idea?
Por último, una amiga se ha hecho blog, y ya sabemos lo duro que es al principio, os lo dejo por si os queréis pasar!: http://lovelivesinnewyork.blogspot.com
pd: para cualquier cosa estoy en formspringtwitter, donde escribo diariamente, ¡sígueme!

                                                                                          mil millones de besitos

You May Also Like

24 comentarios