Surrealista, pero bonito. (Notting Hill)

by - lunes, enero 16, 2012

 Como os dije, hoy tocaba post con las compras de rebajas, como veréis unas fotos más abajo, no son gran cosa, pero cada vez que encuentre algo nuevo lo pondré, ya que muchas me lo habéis pedido y así luego no se me acumula todo como siempre jajaja. He empezado con los cambios del blog, de momento creo que lo dejaré así, me gusta que esté más sencillo. He añadido la pestaña de "With Love" donde podéis ver el dibujo que me hizo María y que enseñé en la entrada anterior, en ese apartado iré añadiendo las cosas que me mandéis. ¿Qué os parecen los cambios? Os dejo con mis nuevas compras y unas fotos del outfit de hoy. Por cierto, muchas gracias por desearme tanta suerte, al final he aprobado el examen de mates! jajajaja



Estas zapatillas las había visto a mucha gente y en muchos blogs, creo que se conocen como "pisacacas" jajaja, sinceramente me encanta como quedan puestas con unos buenos pitillos, no están en rebajas, pero igualmente no son caras, las hay en varios colores, estas me enamoraron porque llevan como borreguito por dentro. Son de Coolway.


Unos pitillos rojos que llevaba buscando desde hace mucho tiempo, fue probarme estos y enamorarme, me encanta el color y su corte, quedan increíblemente bien.

Una maxi T-shirt en azul marino, un básico más. Las mangas son estilo murciélago y es muy bonita. Las dos cosas son de Pull&Bear.
Ya he estrenado las botas de agua de reyes jajaja, las he llevado con:
Camiseta rayas Zara Chaqueta Pull&Bear Vaqueros Mango Calcetines altos Stradivarius 
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, y gracias a los nuevos seguidores, nunca lo digo pero  se que lo sabéis, ya somos 740, espero que Lovelock siga creciendo junto a vosotros.
(((((Entre hoy y mañana estoy con los comentarios de ayer))))))
Sígueme en twitter y pregúntame en formspring

                                                      feliz Lunes, mil millones de besos!
                                                    xxxooo

You May Also Like

27 comentarios