Tengo personalidad adictiva y tú eres mi sustancia preferida

by - miércoles, enero 18, 2012

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero...¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estáis viendo a una de estas personas.
                                                                              (The Holiday)


Esta semana vengo con las pilas cargadas, como habréis podido ver, 3 posts en una semana (que aún no ha acabado) esto de no tener exámenes.. jajajaja. Sinceramente, no tengo muchas novedades que contar, no he ido de compras ni nada parecido, simplemente mis días se resumen en rutina rutina y más rutina, pero para salir un poco de ella, he echado mano de la cámara. De verdad, cada vez me gusta más la fotografía, y ya no el hecho de posar (que sinceramente me encanta, jajaja) si no el hecho de retocar e ir mejorando poco a poco. Aquí está una muestra de un mini-shoot improvisado esta tarde y un fragmento de la peli de The Holiday, realmente estos días estoy inspirándome en las pelis que he visto estas navidades jajajaja.
Por otra parte, mil gracias a los que estáis ahí post tras post, comentando y formando parte de Lovelock. Os quería pedir un favor, simplemente lo de siempre, alguna idea o cosa que hasta ahora no habéis visto por aquí y os gustaría ver, yo estoy aquí para eso :)
No os aburro más, os dejo con una preciosa canción de Birdy para terminar bien el día, en el próximo post pondré más fotos de hoy!


                                                                       Birdy ♥ Skinny love
                                            
                             743 millones de besos para los 743 seguidores más increíbles



You May Also Like

32 comentarios