"El problema con los sentimientos es que tienden a reaparecer cuando menos los esperas."

by - lunes, enero 09, 2012

Con algo de retraso, (perdonadme pero he estado todo el finde fuera de casa y creo que las rebajas son una muy buena excusa), os enseño mis regalos de reyes. Veo que se portaron genial con todos (ya lo he visto en vuestros blogs jajaja) Realmente yo sólo había pedido una cosa, pero claro, los reyes son magos y saben lo que cada uno queremos y necesitamos.... la verdad es que han acertado, estoy in love de todo!

mi deseada y preciosa Blackberry+funda de Paul Frank
Algo de maquillaje + neceser para el bolso
botas Hispanitas+calcetines largos de Stradivarius
Las que había enseñado hace tiempo eran de mis primas,  me las dejaron, y, claro, era imposible no querer unas iguales.
Chaqueta de cuero de Mango
pulsera con charm de calavera
lovely pijamas

money
¿Qué es lo que más os ha gustado?
Como ya sabéis, las rebajas ya han empezado, yo he estado en Alicante este finde y la verdad es que no encontré nada de nada, espero que esta semana haya más suerte! ¿vosotras habéis comprado mucho?
Espero que la vuelta a las clases no haya sido muy dura, yo este jueves tengo un examen (de mates, para llorar) por lo que puede ser que tarde en publicar, pero espero volver el jueves con un outfit y alguna novedad :)
Cuando pueda, como siempre, me tenéis en vuestros blogs.
                                                                                                          Mil millones de besos, feliz lunes                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     

You May Also Like

31 comentarios