Especial nochevieja (outfits)

by - miércoles, diciembre 28, 2011

A tres días de la última noche del año, muchas de nosotras aún no sabemos que ponernos (yo me incluyo) así que con esta entrada intento daros alguna idea, ya que encontrar el conjunto perfecto es más fácil de lo que parece y quizás no haga falta comprarse nada nuevo para estar perfecta!
Para las que optan por los básicos (como yo), creo que la solución más fácil es rescatar el típico vestido negro que todas tenemos en  nuestro fondo de armario y combinarlo con una blazer (negra, nude o de cualquier color) o con una chaqueta o abrigo. Para los zapatos lo tenemos más fácil, ¡ya que el negro combina con todo! Como complemento podemos añadir un clutch de lentejuelas que rompa con la base de color o que combine con los zapatos.

Otra opción muy acertada con las tendencias de esta temporada son los brillos y las transparencias, bien juntos o por separado, (siempre sin pasarnos) con unos buenos tacones y los complementos adecuados.
Por último, el típico vestido rojo de fiesta o con print animal, creo que siempre van bien combinados con el negro, aunque con unas medias tupidas negras y unos tacones acorde con el vestido queda perfecto (siempre sin pasarse, claro! jajaja)

Espero que esta entrada os haya servido para coger alguna idea o, simplemente, para buscar en vuestro armario para ver que os ponéis, yo seguramente opte por la combinación de: vestido negro+blazer+clutch+tacones, ¿y vosotras? ¿os han gustado las combinaciones?

                                                                                                        Muchos millones de besitos
                                                                               

You May Also Like

26 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥