new lovely things in my wardrobe

by - jueves, diciembre 15, 2011

Creo que varias cosas de mi wishlist han sido concedidas, y espero volver este finde con más para enseñar.  Faltan sólo dos días para ir a la capital, y necesitaba renovar y usar mi instinto Lovelock en las tiendas jajajaja. Fin de exámenes y ganas de comerme el mundo, a poco más de una semana para navidad. A continuación está el resultado de mi instinto, siempre siguiendo mi estilo y personalidad, ¡espero que os gusten!


Shorts de encaje pull&bear
Camisa pull&bear
Y fuera del contexto, mis lovely y calentitas botas "ugg" de Primark
Ya queda menos para el cumple del blog (sólo 5 días!!!) y yo más emocionada no puedo estar, está casi todo a punto y me parece que va a ser algo inreíblemente especial -para los tardones- hasta el 20 (cumple del blog) está abierto el plazo para mandar lo que queráis (a animarse los que falten!)
pd2: me he inscrito en los premios blogger de 20 minutos, no se muy bien cómo va el concurso ni nada, pero creo que podéis votar por Lovelock pinchando en el cuadradito del lateral y dándole muchas muchas estrellas! o bien desde este link, ¡muchas gracias!
pd3: repito que soy LIBRE, he acabado todos mis exámenes! por tanto, quiero ocho mil preguntas diarias en ask y nueve mil tweets en mi twitter.
pd4: espero actualizar antes del sábado, pero si mi ajetreada vida no me lo permite, el domingo (o lunes) me tenéis con un auténtico reportaje por la capital.
pd5: feliz jueves, y mucha suerte a los que están con exámenes y globales.

                                                                                                                            muchos millones de besitos

You May Also Like

29 comentarios