ShoeStreetArt

by - sábado, diciembre 10, 2011

Ni he encogido ni son los nuevos altísimos tacones de mamá, es la exposición de Shoestreetart que os quería enseñar esta semana, un total de unas 25 hormas gigantes pintadas a mano, auténticas obras de arte que se han instalado en una plaza de mi ciudad ¿no son bonitos?
Perdonadme por haber estado casi una semana sin actualizar, pero no me apetecía deprimiros con el monotema de esta semana: exámenes. Por suerte esta semana es un poco más light y ya termino, así que seré libre y vendré con muchas cosas que contar y enseñar, además, el finde que viene voy a Madrid y vendré con millones de fotos :) (a ver si veo a alguna blogger!)




Por cierto, ya queda menos para el cumple del blog! el martes 20 publicaré por fin la entrada más especial desde que tengo el blog, que vendrá con una pequeña sorpresita!
Para los de última hora, aún podéis mandar lo que se os pase por la cabeza para ese día (fotos, vídeos, textos..) al correo del blog (coolerthanyourlove@yahoo.es)
otra cosita!! me he inscrito en el concurso de blogs de 20 minutos, creo que aún no se puede votar, pero podéis ver la ficha de Lovelock pinchando aquí, ya os iré avisando!
                                                                                                                       ¡¡feliz finde, muchos besitos!!

You May Also Like

22 comentarios