1 año Lovelock, ¡muchísimas felicidades!

by - martes, diciembre 20, 2011


Todo empezó una tarde del mes de diciembre del 2010, la del 20 exactamente. Fuera hacía frío y una taza de chocolate mezclada con sueños, ilusión y muchas ganas de una nueva experiencia fueron los comienzos de un pequeño blog con un fondo rosa, ideas de moda y textos de locuras, lo recuerdo perfectamente. Un pequeño espacio en el que alejarte del mundo, expresarte y conocer gente que te cambia la vida. Perfecta imperfección y hasta el infinito y más allá fueron algunas de las etapas de lo que hoy en día es el blog, aunque yo creo que la esencia Lovelock ha permanecido en él siempre. Mi vida ha cambiado desde que Lovelock nació, parecerá una tontería pero creo que la vida se ve desde otro punto de vista y aprovechas al máximo cada momento, blogger me ha hecho madurar, expresarme mejor y conocer a gente increíble, y eso es emocionante. Gracias a todos y cada uno de vosotros por aumentar mi ilusión de seguir con esto cada día, vosotros sois Lovelock, y gracias a mis Marías, Laura, Ángela, Ana, Jennifer, Elena y Cristina por haber compartido conmigo este día tan especial, (al final de la entrada viene mi pequeña sorpresita!!!)


Ahí van los mejores regalos que podría recibir el blog (:

El perfecto vídeo de María, la chica más atenta a los blog del mundo, y con la que todas las chicas se lo pasan bien ;)del blog http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
♥♥♥


ELLA, LA NIÑA DE LAS SONRISAS Y LAS ALAS DE PÁJARO

Le llamaban la niña de las sonrisas mojadas porque, todos los días de lluvia, su sonrisa se pronunciaba más de lo normal. Ella siempre había sido especial y diferente al resto de las personas... En los malos momentos reía más que nadie, y el eco de sus sonrisa se fundía en una hermosa sinfonía que se contagiaba horas y horas. Su sonrisa era pulida, bonita y escondía unos bellos a la vez que blanquecinos dientes de porcelana que la hacían aún más perfecta.
Pero al igual que la lluvia de las tardes de invierno que la hacían parecer un ser superior, ella también tenía un fin. Como siempre decía la joven: “Las sonrisas solo son duraderas en el corazón de tu amado, pero no en el rostro de la enamorada” y así, de esa forma, su sonrisa pareció ocultarse de forma pasajera. Perdió la magia que había adquirido con los años, aquella que la hacía volar como si de un pájaro feliz se tratara y únicamente los días de lluvia volvía a ser quien era. Solo los días en los que el cielo parecía estar triste, ella era feliz, y conforme el buen tiempo llegaba, el aire aspiraba su sonrisa.
Sin embargo, como ya he dicho en esta historia que parece no tener fin, ella no era como los demás. Solo un ser como ella era capaz de pensar que la vida no se mide por el tiempo que transcurre, sino por las veces que había sido feliz y que había sonreído. Sabía que la felicidad no era un estado de ánimo, sino la única forma en la que se puede sobrevivir en un mundo de desdichas y de dolor, por eso, a pesar de que su sonrisa solo se pronunciaba los días de lluvia, ella era la persona más feliz del mundo, aquella que podía presumr de haber vivido los 16 años con los que contaba, porque su corazón jamás había dejado de sonreír y hacer que el corazón de los demás sonriera aunque los rostros no mostraran esta misma faceta.

¿Quieres conocer algo más sobre esta niña de 16 años cuya mayor virtud era su sonrisa? Juzga tu mismo como de especial es esta...

Otro de los motes que recibía era el de pequeña princesita, porque en su corazón siempre había un castillo enorme donde esperaba la llegada de ese principe azul que transportara la sonrisa de su corazón a la cara, no solo los días de lluvia”

Un placer tener un texto dedicado de una de mis escritoras favoritas, ella es Ana, de El Baúl de las Palabras (http://anamq.blogspot.com/ )


♥♥♥
El increíble vídeo de una de mis nuevas y más dulces seguidoras, Jennifer, del blog http://jennifervander.blogspot.com/
♥♥♥

María, otra gran autora de relatos reunidos en la morada más dulce: http://madamegarburn.blogspot.com/

Mari Carmen, una seguidora hipermegasimpática :) del original blog http://yourfavoritehistory.blogspot.com/

 Laura, mi compañera de sueños blogger y una gran persona que está en mi lista de personas que tengo que conocer, del blog  http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/
María, una chica super dulce, como su blog: http://smothiegirl.blogspot.com/

Ángela, creo que nuestros blogs han crecido juntos, pasando por cosas malas y otras increíbles, ¡suerte con tu nuevo proyecto preciosa!  http://angelabouvier.blogspot.com/

Elena, mi otra planeadora de sueños bloggeros y creo que una de las bloggers que más cerca tengo, (nos conoceremos muy pronto pequeña miau!) http://thepetitemiauu.blogspot.com/

Cristina, la dulce Cristina, una de las primeras seguidoras del blog, que sepas que eres superimportante para Lovelock y se que algún día volverás a blogger,  ya sabes cual es mi deseo ;)¡¡¡te echo mucho de menos!!!

Ángeles, del blog http://dreamandmakeit.blogspot.com/, siento mucho no haber puesto la foto a tiempo, la tenía en otra carpeta, espero que me puedas perdonar. Qué decir de ti, también eres una nueva seguidora pero en este tiempo ya le has demostrado a Lovelock muchísimas cosas, gracias :)

El impresionante collage de María, del blog http://tusonrisatedelata.blogspot.com/ me he puesto super contenta al ver el correo, y me he llevado una  buenísima sorpresa al ver esto ¡eres increíble! muchísimas gracias(L)

Me ha encantado compartir esta gran experiencia con cada una de vosotras y contigo, sí, contigo, la persona que está leyendo esto ahora mismo y lo hace día tras día.
Esta semana comienzo el  nuevo año Lovelock con muchísimas fotos de Madrid, outfits, novedades, y la ilusión que crece más cada día.

Muchas muchas muchas muchas muchas muchas  muchas muchas muchas muchas muchas felicidades lector, seguidor, blogger, amigo, internauta, conocido, anónimo, visitante...todos formamos Lovelock, muchísimas gracias por hacer esto posible.

You May Also Like

29 comentarios