tenemos el récord del mundo en querernos

by - domingo, noviembre 27, 2011

Saturday night, saturday girls, saturday high heels, saturday best friends. Este viernes fue el cumple de una de mis mejores amigas, y el sábado lo celebramos yendo a cenar, hubo risas, muchas risas, música, rica pizza y muchas fotos, el plan perfecto, esta entrada viene cargada de fotos, como prometí. Fotos y detalles de lo que elegí para la noche, ¡espero que os guste!
con la mejor cumpleañera del mundo
leggins+camisa primark+botines unisa+ collar vintage

los regalos, pulsera y cartera de la marca disaster
Buenas noticias, ¡¡ya tengo cámara!! aunque con escasos mega píxeles, pero algo es algo, podré sobrevivir a estas semanitas, que ya tengo pensadas nuevas entradas y, quizás, si me animo y tengo tiempo, puede que haga algún vídeo, ¿qué os parece?
Podéis seguir enviando todo tipo de cosas al correo del blog (coolerthanyourlove@yahoo.es) hasta el 19 de diciembre, vísperas del cumple del blog. Aún queda bastante, ¡a ver si os animáis todos!
Los comentarios de la entrada anterior están casi todos contestados, me faltan los últimos (que mañana contesto) y, una cosita, hay algunos blogs en los que no puedo comentar, pero tengo los comentarios guardados y he visto vuestras entradas así que cuando esté arreglado avisadme!  millones de gracias por los comentarios de la entrada anterior, creo que se batió el récord del blog en comentarios, no se cómo agradecéroslo.

                                                                                                                             Lovelock besos infinitos

You May Also Like

27 comentarios