y comieron perdices...

by - lunes, marzo 14, 2011

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... érase una vez y vivieron felices, la materia de la que estan echos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de... y vivieron felices, habría que darle una paliza.
_________________ 
bloggers!(; que tal el finde? el mio de completo relax con los friends,lo tipico jajajaja,mañana me dan la nota de mi temido examen de física,el cual me salio fataaaaal.si lo apuebo me hago otro pendiente(; jajaja(y si no,seguramente también) os gusta la nueva cabecera y fondo del blog?acepto sugenrencias! os gustaba más la que estaba antes? es que ahora que tengo tiempo había pensado en modificarlo y camibiar cosicas;) un besazo!

You May Also Like

2 comentarios