sígueme el rollo

by - miércoles, marzo 16, 2011

Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Yo estoy de acuerdo con la primera parte. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte te dice que no estás mínimamente preparado para esto, pero la otra parte te dice: hazla tuya para siempre. Recuerdo que una vez dijiste que nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos. ¿Esto es cierto o sólo era una chorrada poética mas?
----------------------
Aquí os presento a mi mini-limón, mi otro bicho jajaja,se llama kiko,¿cómo lleváis los exámenes? yo he aprobado físicaaaaaaaaaaaaaa:) asi que el viernes sin falta me hago el pendiente que aposteeeeeeeeeeee jajajaja;)
aah!también me encantaría hacerme este tattoo,pero me parece que va a ser mision imposible! os gusta?(;
ojaláá me dejeeeeeeeeeeeen! a mi me encanta! un besazo!(;

You May Also Like

9 comentarios