Oasap originals

by - viernes, junio 28, 2013


P6241074
Como adelantaba ayer por Instagram, hoy tocaba un nuevo outfit post en el que demostrar, una vez más, lo feliz que me hace disponer de todo el tiempo del mundo para hacer lo que más me gusta. Aunque si os soy sincera, en verano me vuelvo más perezosa que nunca (si eso es posible) y salir me supone un "qué me pongo" constante que resuelvo con mis mejores aliados: los shorts. En esta ocasión, más shorts que nunca, combinados con la que se ha convertido en mi nueva maxi camiseta favorita, de Oasap. Para potenciar la comodidad, mis también nuevas New Balance, las zapatillas del momento. Y por último, y con el fin de no perder el toque personal que me gusta darle a cada uno de mis looks (incluso a los más casuales) ¡qué mejor que unos pendientes vintage (de mamá) tan bonitos como éstos y mis nuevos complementos de Ringsandtings! Espero que os gusten las fotos tanto como a mí y, cómo no, daros las G R A C I A S en mayúsculas por estar ahí, por cada una de vuestras visitas y comentarios  ♥

PD: ¡No olvidéis seguir a Lovelock a través de Facebook y Bloglovin' para no perderos ni una sola novedad!

As I advanced yesterday via Instagram, a new outfit post (my fav ones) will be published today. Summer time makes me soo lazy so I just want to wear shorts and big and easy T-shirts like this one from Oasap. In order to make a more comfortable look I wore my New Balance sneakers for the first time too. I also wanted to make the difference using one of my mummy's vintage earrings (which I love) and my new bracelet from Ringsandtings! Btw you can follow my blog now via Facebook and Bloglovin' too, love you!

xxx



P6241034
Camiseta/T-shirt: OASAP (HERE)
cats3
Zapatillas/Sneakers: New Balance
P6240759
Pulsera/Bracelet: ringsandtings
P6241044
P6241045cats

You May Also Like

30 comentarios