Be an icon

by - viernes, julio 12, 2013


P7081427
Julio y agosto son los meses festivaleros por excelencia. El verano es la época en la que un sinfín de ciudades celebran festivales de todos los estilos que se convierten en focos internacionales receptores de jóvenes, música y sobre todo, mucha moda. Yo -cómo no- me sumo a la movida. El día 31 montaré en un bus dirección Burriana para disfrutar de los mejores días del Arenal Sound 2013. Por esa razón estaba deseando hacer un look al más puro estilo festivalero, pero no podía completarlo al 100% hasta que mi nueva mochila de Chicwish llegó a casa el lunes. ¡Estoy segura de que este verano no me la voy a quitar de encima! Obviamente en este look tampoco podía faltar la que se ha convertido en la tendencia del verano: mi nuevo crop top de Pull&Bear y mis botitas de flecos, que aunque no se ven en las fotos, combinan a la perfección con el rollo de la mochila. ¿Os cuento un secreto? Este tipo de looks son con los que más segura de mí misma me siento. ¿Y a vosotras, os gusta? ¡Por cierto! Las gafas de sol -de las que estoy más que enamorada- también son de Chicwish, donde tenéis un 30% de descuento en vuestro primer pedido. Creo que no me dejo nada, aun así os dejo todos los links de cada prenda abajo. ¡Espero que os encante el maxi post! 
PD: ¡Un nuevo vídeo viene de camino! 

Music festivals are celebrated in summertime, so I could not miss the opportunity to create a festival look for all of you! I'm actually in love with all my new Chicwish stuff, which has added a hippie-indie style to the rest of the look! Btw you have all the links of each item below the photos. Hope you like the post!





P7081383
P7081376
cats
Crop top: PULL&BEAR
P7081477
cats1
Gafas de sol/Sunglasses: CHICWISH
P7081422
cats3
Mochila/Backpack: CHICWISH
P7081497
P7081499
Pendientes/Earrings: CHICWISH
P7081419



image001 (3)
                              Makeup things come again!  Eye Shadow PaletteMakeup Brushes, etc.  Do you like them? 
                                Go to find yours: http://www.romwe.com/manage_activity/Pretty-little-things/?blogger10

You May Also Like

20 comentarios