Summer basics

by - miércoles, agosto 21, 2013


P8282676 (2) - copia1
Los básicos siempre estarán ahí para salvarnos. Si en el post anterior os enseñaba una de las infinitas posibilidades de combinar un mono negro, en el de hoy los protagonistas son, desde mi punto de vista, dos prendas que no pueden faltar en ningún armario durante los meses estivales: una blusa blanca y un capazo playero. Desde que era pequeña, mi madre me ha vestido siempre con blusas caladas como ésta que, a parte de favorecer los dos tonos más de bronceado, son un básico que nunca pasa de moda. La que llevo en el post de hoy, de Chicwish, me pareció perfecta por su cuello bebé, capaz de hacer más dulce cualquier look. Además, como inseparable, mi cesto de playa, regalo de mis amigas, que llevo a todos lados. ¿Qué os parece? Como siempre os dejo la información de cada prenda abajo y os recuerdo que éstos son los últimos días para participar en el sorteo de una de mis camisetas que podéis ver aquí. ¡Mil gracias por cada una de vuestras visitas y comentarios!


I love basics. Since I was little my mother has always dressed me with white clothes, like this beautiful blouse from Chicwish, specially in summer. From my point of view, this kind of clothes never get old and they help you in order to highlight your tan, aren't they? Thank you so much for all your visits and lovely comments, I ♥ you!





P8282686
Blusa/Blouse: CHICWISH, Bolso/Bag: KBAS, Shorts: OYSHO
P8282667
P8282678
P8282695
P8282676
SUMMERBASICS


♥♥♥


image001 (8)


Romwe Close out sale! Save up to 70% on 1000+ Styles
Something you need in life but haven’t got it, just go!
>> http://www.romwe.com/close-out-sale-c-235.html?wn

You May Also Like

10 comentarios