Everlasting summer

by - miércoles, septiembre 11, 2013


P9192665
Todas las prendas que veis en este post -a excepción de los complementos- son vintage. Prendas únicas con unos cuantos años y, seguramente, varias historias detrás. Son como parte de la familia y siempre me hace feliz el poder llevarlas puestas. Aunque me guste estirar al máximo los últimos días del verano, el sol empieza a caer y cada día que pasa, sobre todo en las últimas y primeras horas del día, se echa de menos algo más abrigado. Así que, sin abandonar el crop top (bendito clima del sureste) saqué del armario éste que veis en las fotos, calado y de media manga. Una obra de arte -entre tantas- made in la mejor abu/diseñadora del mundo y lo combiné con mis también shorts vintage de Chipie que corté y arreglé yo misma. En el caso de los complementos, no recuerdo el tiempo que llevaba buscando el collar que llevo puesto sin éxito, hasta que ayer el cartero llamó a mi puerta y voilà, allí estaba gracias a Ringsandtings. Para conseguir el punto final y no romper la estética del look, mis nuevas gafas cat eye de ZeroUV y la mejor de las sonrisas ♥ No olvidéis que, a partir de ahora, todas las semanas habrá nuevo post cada miércoles y domingo, ¡espero que os gusten las fotos!

¡Por cierto! La página web Romwe ha vuelto a poner en venta su línea de productos de maquillaje y hoy los podéis conseguir por menos de 10$. ¡Yo ya tengo los míos y vosotras tenéis toda la info al final del post!


There's nothing better to wear vintage clothes. I feel so confindent while wearing them, with all their beautiful histories back. This crop top was made and designed by my grandmother and this vintage shorts were fixed and sewed by myself. My non-vintage cross necklace was a nice surprise from Ringsandtings and my new cat eye sunglasses are from ZeroUV. Hope you like the photos 

P9192504
P9192656
Shorts&Top: Vintage ║ Gafas de sol/Sunglasses: ZeroUV (Link) ║ Colgante/Cross necklace: Ringsandtings (Link)
P9192620
P9192657
P9192666
cats
P9192503
P9192682
cats2
P9192684
P9192564
P9192680
P9192576

♥♥♥


image001


As a girl, is it possible to live without makeup & cute accessories?
Just fetch these hotties at their cheapest time >
http://www.romwe.com/manage_activity/Beauty-Deals/?wn
Only 72 hours!!

You May Also Like

26 comentarios