Wishlist: Ankle boots

by - domingo, septiembre 15, 2013


fondo blanco
En el #sundayfunday post de hoy voy a hablaros del que se ha convertido en el calzado de la temporada: las ankle boots, botas tobilleras o botines en su versión más atrevida; las cut out boots, en su versión más daily, para las más clásicas y algunos de mis descubrimientos low cost. Desde que salieron los primeros diseños de las grandes firmas las hemos podido ver en millones de blogs, editoriales y en los mejores outfits de las it girls del momento. Como no podía ser de otra forma, la reina de Inditex se puso rápidamente manos a la obra y sacó a la venta su propia versión -la cual se agotó rápidamente- de la que quedé más que enamorada. Así que he decidido hacer un recopilatorio de mi búsqueda online para compartirlo con todos por aquí. Y vosotras... ¿las amáis o las odiáis?



inspiracion_compras_cut_out_boots_122289340_428x
ZARA: 1.(Agotadas en la web) 2.(Click) 3.(Click)

En su versión más atrevida; las cut out boots. Personalmente me encantan, pero creo que sus aperturas pueden llegar a ser un problema a la hora de lidiar con la temperatura en invierno. 
7158201202_1_1_1
ZARA: 1.(Click) 2.(Click) 3.(Click)

Los botines de toda la vida, con la caña cortada. Más clásicos y perfectos para combinar día a día con pitillos y maxi jerseys.

92743_G_1377678002667
MartOfChina: 1.(Click) 2.(Click) 3.(Click)

Y por último, mi descubrimiento de la semana. Las ankle boots más baratas que he encontrado por la red, de la web MartOfChina. Ninguna de ellas supera los 25 dólares y son una alternativa perfecta para escapar del universo Inditex.

¿Cuales son vuestras favoritas?

¡Espero que os haya gustado el post!


♥♥♥


You May Also Like

26 comentarios