Lovelock for Glowyth ║ The fashion film

by - domingo, noviembre 24, 2013




Por fin os puedo enseñar una pequeña parte de la editorial para Glowyth en la que tuve el placer de formar parte como modelo. Hace unas semanas, Javier y Laura se pusieron en contacto conmigo para llevar a cabo una editorial fotográfica para la diseñadora Ana Glowyth y su eminente página web donde pronto venderá los preciosos diseños de su colección prêt-à-porter otoño invierno 2013/2014. No me lo pensé dos veces y acepté, ya que me pareció una experiencia increíble para vivir y aprender de la moda más de cerca. Fue un día estupendo en el que tuve la oportunidad de trabajar con un gran equipo. Primero, el mismo Javier se encargó de maquillarme y peinarme y, después, nos fuimos directos a la avenida de Maisonnave -Alicante- manos a la obra. Cambios de vestuario, risas y mucha ilusión convirtieron un domingo agotador en perfecto, como el de hoy, en el que os puedo enseñar orgullosa un resumen de ése día transformado en fashion film. ¡No olvidéis verlo en HD! guin

Espero poder enseñaros muy pronto el resultado de la sesión con todo detalle. Pero de momento, quería dar las gracias personalmente desde aquí a Javiero, mi compi de flashes y blogger, Laura, fotógrafa y videógrafa, y Ana Glowyth, la diseñadora, por haber contado conmigo para éste proyecto y hacer que me olvidase de la vergüenza por un día. Y cómo no, a todos los que estáis detrás de la pantalla y que formáis desde hace tiempo una parte imprescindible de mi día a día. ¡G R A C I A S!



Today I feel so proud to show you the Glowyth's fall winter fashion film in which I worked as a model some weeks ago. It was an amazing day in which I enjoyed fashion first hand. I'm sure I will be able to show you the completed photoshoot very soon. However, I hope you like this short but intense video for now. 
Not forget to see in HD!




LOVLOVLOV





You May Also Like

13 comentarios