Dior Roses

by - miércoles, noviembre 27, 2013


cats
A éstas alturas, todos nos hemos dado cuenta de que el frío y la temporada de pillaeljerseymáscalentitodelarmario se queda hasta próximo aviso. Ésta no es precisamente mi época para vestir favorita, ya que, como seguramente os habré contado ya, soy friolera, perezosa y esa es una mala combinación -sobre todo por las mañanas- porque siento que el invierno se me viene encima y me deprimo. Por esa razón, me gusta vestir de colores el invierno, y si es con mis inseparables y atemporales flores, mejor que mejor. Además, confieso que soy una chica de objetivos fijos, cuando se me mete algo entre ceja y ceja voy a por ello hasta conseguirlo, y lo mismo me pasa con la ropa y, en concreto, con éste amor de sudadera. Desde que la vi en Romwe supe que iba a ser mía y aquí está. Si os digo que es una prenda que me define no miento: calentísima por dentro y llena de rosas y mariposas por fuera. También estoy de estreno y enamorada de mis cut out boots que por fin he tachado de mi lista y que os enseñaré mucho mejor en otro look.
¡Espero que os gusten las fotos y gracias por estar ahí!

PD: No os perdáis el post del domingo porque estoy segura de que os interesará h

I was looking forward to showing you this beautiful and cosy sweatshirt from Romwe. Since I saw it on the website I knew it will be mine and here it finally is. It defines me perfectly, warm inside and full of flowers and butterflies outside. I'm totally in love! Hope you like the photos, love you all!






croppp
PC020025
cats1
PC020137
Sudadera/Sweatshirt: Romwe (Encuéntrala aquí/Find it here) ║ Botas/Cut out boots: Chicwish (Encuéntralas aquí/Find them here)
cats2
PC020113

LOVLOVLOV



You May Also Like

12 comentarios