Stolen dance

by - viernes, junio 13, 2014


P6210898
Personas, lugares, olores, canciones y momentos que inspiran. También prendas. Creo que nunca me cansaría de llevar puesto este precioso conjunto de encaje de Chicwish.  ¿Qué os inspira a vosotros?

Siento los cambios o falta de publicaciones en el blog durante estos días, pero junio y sus exámenes finales me tienen presa y yo me he propuesto acabar con todos ellos para poder disfrutar de un verano 10 lleno de sorpresas.

Y... ¡Por cierto! Una de mis más egocéntricas ilusiones -ser retratada por alguien- se ha hecho realidad! Una de mis súper compis del #ArenalSoundProject, Júlia, de Twins For Fashion, nos hizo una ilustración personalizada a cada uno de nosotros que podéis ver aquí. A mí me gustó tanto la mía que he decido convertirla en la nueva cabecera del blog por un laaargo tiempo. ¿Qué os parece?

¡Miles de besos y mucha, muchísima suerte a todos los estudiantes del universo! Nos leemos prontísimo 
LOV

People, moments, feelings, songs or smells which inspire you. As well as clothes. I think I will always be happy by wearing this beautiful lace set from Chicwish. What inspires you?


P6211004
P6210841P6210760
cats2
Total look: Chicwish (here&here) ║ Gafas de sol/Sunnies: Giant Vintage (here)║ Sandalias/Sandals: Stuart Weitzman
P6210779
P6211010
P6210893
P6210860
cats1P6210832
P6210955

LOVLOVLOV







You May Also Like

10 comentarios