Arenal Sound Bloggers Project: The movie

by - domingo, junio 22, 2014



ARENAL SOUND - BLOGGER'S PROJECT MOVIE por arenalsoundtv


Como os prometí, aquí está el vídeo completo donde todos los bloggers oficiales del Arenal Sound os contamos las actividades tan guays que hicimos durante nuestra estancia en Barcelona el mes pasado. ¡Me volvería a ir ahora mismo! Y es que mis ganas de verano aumentan si pienso en lo que me espera del 29 de julio al 3 de agosto junto a estas personitas tan especiales con las que conecté desde el minuto cero. ¿A quiénes de los que me leéis veré este verano en Burriana? ¡Contadme! Me encantaría conoceros y que formaseis parte de esta experiencia h

PD: 
No me tengáis en cuenta en el vídeo, me da muchísima vergüenza hablar delante de la cámara y creo que se nota bastante jajajaja. ¡Mil besos y nos leemos el miércoles!


Hello everyone! Here it finally is the whole video in which the eight Arenal Sound official bloggers (where I am included in) tell you everything we done during our stay in Barcelona last month.
Who is coming to the Arenal Sound with us? Just let me know!



LOVLOVLOV



You May Also Like

1 comentarios