Homesick

by - miércoles, septiembre 17, 2014


P9089453A
Entré a Zara. "Hoy no miro ni las rebajas" me dije. Levanté la cabeza y ahí estaba. Sabía que si me lo probaba estaría perdida. Entonces, la señora de al lado me dijo: "Si fuera tú ni me lo pensaba". Y corrí feliz hacia la caja con mi nuevo sombrero.
Quizás celebraba que volvía a casa y no iba a tener un Zara por el que pasear todos los días. Sí, desde entonces no he vuelto a ir de compras. Por si no lo sabíais, las rebajas en los centros comerciales de la costa son siempre las mejores. Puedes ir de rebajas hasta septiembre. Quizás, porque aquí es verano casi siempre.
 Ese día también volví a casa con unos vaqueros rotos, altos, blancos y muy baratos. Todo en uno.
¡Espero que os guste el outfit de hoy! LOV


Shopping. I could say that shopping makes me happy, but it is a very material thought. And I'm not.
But what I could say is that I love finding beautiful bargains at sales. Like this white ripped jeans. Or new collection lovelies, such as my new hat from Zara. All in one for this outfit. I hope you like it!




P9089447-
10655145_284022491788541_842345573_n
Sombrero/Hat: Zara (new) ║ Jeans: Pull&Bear (sales) ║ Blusa/Shirt: Mango (sales) ║ Bolso/Bag: Pull&Bear (old) ║ Zapatos/Shoes: Menorquinas
P9089499
Collar/Necklace: Eclectic Eccentrity (here)
P9089474-
P9089474-doble
P9089494

LOVLOVLOV







You May Also Like

14 comentarios