Besos mágicos

by - domingo, septiembre 28, 2014


P9249755
El post de hoy es un cuento mágico de belleza. Para todas nosotras. Para sentirnos bien con nosotras mismas y hacérselo ver al resto del mundo. Porque a pesar de que la belleza es algo tan subjetivo como cada persona, de vez en cuando está bien mimarse un poco de más. Y como no hay nada más femenino y sexy que unos labios bonitos, hoy vengo a hablaros de magic lips, el pintalabios permanente que se adapta al ph de cada persona. Sin parabenos. Tan mágico como cada primer beso.
Nunca pensé que un pintalabios amarillo -sí, sí, amarillo- pudiese gustarme tanto. Cuando llegó a casa, pensé: ¡Los chicos de Lusstra se han vuelto locos! Pero tras probármelo, fui yo la que enloqueció. Creo que el rosa fuerte que aparece en mis labios segundos tras la aplicación es el color que personalmente más me favorece. Las instantáneas no le hacen justicia. Quizás sea el flash. Pero estoy segura de que me lo veréis mucho más por aquí porque literalmente lo uso cada día. ¡Imaginaos las caras de la gente cuando me preguntan por él y les enseño un labial amarillo!
¿Cuál es vuestro producto mágico de belleza?

PD: Siento estar más de una semana sin aparecer por aquí. No hay día que no me acordase de vosotros, pero de vez en cuando hace falta desconectar de todo para encontrarte un poco más a ti misma. (Además de que tengo preparada una súper sorpresa para la semana que viene h)

Ahora sí que sí nos leemos muuy pronto LOV


I love talking and writing about beauty (well, I'm actually a lil' beauty freak) and today I had to show you my new magic discovery: the "magic lips" lipstick. It is actually a yellow lipstick which adapts to each person ph. Mine turns bright pink (which I love). Amazing, isn't it? I hope you like this new beauty post so much!




final1411752663757
1411750842431
Pintalabios/Lipstick: Magic Lips ║ Camiseta/T-Shirt: 6ks
final1411749792340
final1411764102097

besos

¡MIL BESOS! 


You May Also Like

7 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥