¡Vendo mi ropa!

by - miércoles, octubre 01, 2014


1412109859246
Tras muchos días de preparación, al fin puedo decir que mi tienda online está al fin disponible!
En ella vendo ropa de todos los estilos que he ido comprando o adquiriendo y que por unas cosas u otras (problemas con las tallas, etc.) no he estrenado o puesto más de una o dos veces. En lovelock-shop.blogspot.com vendo toda esa ropa, que desea encontrar cuanto antes un hogar donde le saquen el partido que merece h.
A pesar del esfuerzo, es una web casera, por tanto, ante cualquier duda o posible fallo de la página, antes de realizar cualquier pedido podéis mandarme un correo a lovelockblog@gmail.com. Estaré encantada de atenderos y ayudaros en todo lo posible.
A veces la página aplica por dos el coste de los gastos de envío al adquirir más de una prenda a la vez. Ante este problema, no dudéis en escribirme un correo, ya que los gastos de envío se cargarán una sola vez por pedido, independientemente del número de prendas adquiridas.

Espero que os guste la idea, poco a poco iré añadiendo más prendas y novedades.
¡Nos leemos muuuy pronto y os espero por esta nueva aventura! LOV



Hello everyone! I have some exciting news for all of you! I am selling some of my clothes in lovelock-shop.blogspot.com where you can buy some outfits that I recently have showed here in my blog. If you have some questions don't hesitate to send me an email to lovelockblog@gmail.com or leave a comment. I hope you like this exciting new adventure! 

IMG_20140915_152212



You May Also Like

1 comentarios