Feel Good

by - viernes, abril 10, 2015


P4120165
Sí, sé que no os va a servir excusa alguna por todos estos días, semanas, meses... sin dar señales de vida por aquí, por mi sitio, mi pequeño blog. Tanto tiempo que hace que ésta se convierta en la primera entrada del 2015, ¡WOW! Pero vamos a lo importante... ¿Qué he estado haciendo durante todo este tiempo? O mejor... ¿Por qué parecía haberme olvidado de lo que era pasarme por aquí? Sencillamente creo que de vez en cuando está bien "desconectar" -siempre y cuando no te ganes la vida con esto, claro, pero como ése no es mi caso, pues me puedo permitir una pequeña "desconexión a tiempo parcial o completo del mundo Blogger"-. Todo éste tiempo me ha servido para darme cuenta de que el blog -quiera o no- se ha convertido en una parte de Claudia que no puedo -ni quiero- dejar. Sin embargo, éste no es una otra obligación más, por lo que puedo permitirme desconectar cuando sienta la necesidad.
No sé si será el invierno, que me hace pequeña, o la llegada del buen tiempo, que me hace renacer como el ave Fénix, pero Abril me ha devuelto las fuerzas necesarias para volver como se debe. No hay grandes novedades en mi vida, o es que quizás ahora mismo no me acuerdo de ellas, por lo que vamos a lo realmente importante para algunas: qué llevo en mi primera entrada -atrasada- del 2015.
Como no podía ser de otra forma, recibo el mes de la primavera y las aguas mil sin medias y enseñando piernas -sí, en cuanto encuentro la mínima oportunidad salgo de corto, ¡qué se le va a hacer!- desempolvando una de mis adquisiciones favoritas del verano pasado: mi peto vaquero, y haciendo una combinación sencilla con un jersey crop top a rayas y mis botitas favoritas (UNISA sí que sabe).
De los complementos se encargan las chicas de COQUETEA, una marca de aires boho que está empezado a vender online (de momento a través de su página de Facebook, la web está en proceso) y encima... ¡de mi ciudad! Sólo por eso ya merecen que les echéis un vistazo AQUÍ.

Espero que os haya gustado y que sigáis ahí, detrás de la pantalla LOV.
Nos vemos el DOMINGO con un nuevo vídeo en mi canal de YOUTUBE.

¡MIL BESOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!


LOVLOVLOV



P4120140
Peto vaquero/Dungarees: Pull&Bear ║ Botas/Boots: UNISA ║ Jersey: ZARA ║ Gafas de sol/Sunglasses: Ray-ban
P4120097
cats
P4120084
Complementos/Accessories (Bolso, anillo, collar & flash tattoo): COQUETEA
P4120197
P4120017
cats2

Claudia

LOVLOVLOV

You May Also Like

6 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥