-Si alguna vez te quise fue porque estaba en mi etapa de niñata superficial

by - sábado, abril 30, 2011



Sé cabezuda. Píntate la cara hasta que todos piensen que eres hortera. Bebe cervezas hasta que no puedas acumular más liquido en tu vejiga. Emborráchate. Mánchate la cara de chocolate, y cómetelo. Baila hasta que te duelan los pies. Canta aunque no sepas hacerlo. Habla por teléfono hasta que tu padre te diga que llevas 2 horas. Juega.Falta a clase. Escucha rock a tope, hasta que te quedes sordo. Hazte un peta. Cáete de un escalón. Dile a tu mejor amiga lo falsa que es. Canta en Inglés delante de 20 guiris. Mira fijamente a esa tía que de una bofetada te puede matar. Enamórate. Dile a tu novio lo bueno que está su mejor amigo. Duerme solo para soñar, no para descansar. Métete en su cama, inesperadamente. Ódiale. Quiérele. Comete tantos mars como lunares tienes en el cuerpo. Miente, porque por cada verdad hay una mentira. Cómprate la ropa 3 tallas más grandes, es más cómoda. Ve mil veces "Un paseo para recordar" solo porque te trae buenos recuerdos. Rompe la dieta. Léete un libro en holandés solo porque su portada transmite algo. Viaja a ese lugar que nunca pensaste que existiría.
Ríe, llora, vive...
                                                 demasiado perfecto para ser real
Demasiados días de vacaciones y relax! empiezo las clases el martes,tooooda esta semana la he tenido de vacaciones(y no me quejo, eh! jajaja) y precisamente hoy,sábado,estoy pachuchilla en casa,espero que se me pase pronto para salir un ratito esta tarde,esta mañana he ido de compras y he comprado estos oxfords de flores,creo que son ideales para el tiempo que está haciendo últimamente,y también os dejo los oxfords que más uso¿cuales os gustan más?
pd:recordad que ahora coolerthanyourlove también está en tuenti-> Coolerthanyourlove Blog y que sigue en pie que preguntéis dudas de todo tipo que os surjan en torno al blog,la entrada está de camino¡ANIMAOS!(;

You May Also Like

29 comentarios

♥MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS♥