welcome to my life;

by - sábado, abril 09, 2011

Me equivoco cada dos por tres y suelo irritarme fácilmente, hablo mucho y escucho poco. De mi boca solo salen tonterías,canto como un puto perro,adoro la velocidad y un buen cubata con hielo,soy esclava de algún beso que me robaste el finde pasado, lo recuerdo casi todo en un segundo,y a la media hora no recuerdo casi nada.Sueño cosas imposibles,me gustaría desafiar algún día a la gravedad.El lema de mi vida es Carpe Diem,mi bandera es la libertad y tu canción favorita es la banda sonora de mi vida.

semanita de lo más normal,la que viene llena de exámenes y extres de nuevo;(
¿qué planes tenéis para el finde? yo mañana por la mañana de compras por  alicante y playa(torrevieja) y es que... ya huele a veranoun besazo y 15863546747657460383428 gracias !

You May Also Like

8 comentarios