Con Dani Martín!!!!!(:

by - domingo, abril 17, 2011

Eres ese caramelo que queria,eres ese gesto lleno de valor,eres como la primera parte de mi vida,tan salvaje tan amor tan extrema como yo,eres como una princesa sin tonterias,eres peter eres un rolling stone,eres como la perfecta melodia que te llega al corazón,eres paz eres león...
y es que eres la mejor sensacion ,los besos sin miedo amor como los de los niños es que siento que eres superior que me haces guapo 
y que puedo irme a volar contigo...
              eres
y esque aún no me lo creeeeeo! es mi ídolo,y lo mejor es que lo vi super de casualidad ,(y en mi ciudad,que es lo más fuerte!)o sea que no me esperaba nada y no tuve nada de tiempo de reaccionar! fue la tarde más felizzz de mi vida! jajajaja,dato:es mil veces más guapo en persona que en la tele, huele que te mueres y tiene unos ojos verdes que te hipnotizan.
y vosotros,¿habéis tenido la oportunidad de conocer a vuestro cantante favorito?

You May Also Like

19 comentarios